Lenin
02-21-2007, 03:43 AM
Este foro es para los jugadores que necesitan cualquier tipo de ayuda en español en este juego.
Tenemos varios jugadores y personal que hablan español, Y trataremos de ayudarle con cualquier pregunta sobre este juego.
Quorg
04-03-2007, 04:19 AM
¿Cómo se deletrea "cualquier," Lenin? :no
Tukamotton
04-03-2007, 05:24 PM
¿Cómo se deletrea "cualquier," Lenin? :no
Bienvenido a la zona de soporte en español Quorg... veo que dominas mejor el idioma que nuestro amigo lenin, sabes, pudiera ser que el contacto hispano en NYC con el mundo Angloparlante estropea un poco nuestro idioma y mas si no lo practicas mucho. El punto es que si no estamos buscando soporte sobre el juego, ni estamos dispuestos a contribuir ayudando a los hispanos que necesitan aprender sobre el mismo, no deberíamos mofarnos de errors de sintaxis que pudieramos cometer por aca.
Disfruta del juego.
Shalok
05-20-2007, 11:06 PM
Una pregunta. Se pueden atacar las bases de otros para saquearles Geos y recursos?
Generic42
05-20-2007, 11:11 PM
Una pregunta. Se pueden atacar las bases de otros para saquearles Geos y recursos?No, no pueden atacar las bases de otros :)
Shalok
05-21-2007, 12:36 AM
Y que diferencia hay entre un ejercito con una tienda de campaña como imagen y otro con un tanque?
Y otra duda, no se puede saber el tamaño del ejercito enemigo al que vas a atacar?
Generic42
05-21-2007, 12:45 AM
Los tanques están para los jugadores que donan, ellos parecen solamente diferentes.
Para encontrar un tamaño de los ejércitos debes atacarlo.
OccultSpectre
06-15-2007, 11:36 AM
Hay alguna alanza española o en su defecto, hispano parlante?
Me interesaria unirme a una o que me reclutaran
Saludos
Tukamotton
06-15-2007, 03:44 PM
Hay alguna alanza española o en su defecto, hispano parlante?
Me interesaria unirme a una o que me reclutaran
Saludos
Hola Occult,
No creo que exista una alianza 100% española actualmente, mas bien pienso que hay muchas alianzas heterogeneas en cuanto a idioma se refiere. Quiza te convenga buscar en los foros la palabra "recruiting" para mandar un mensaje a alguna alianza que este reclutando jugadores actualmente.
nopal
04-11-2011, 01:58 PM
Buenas a todos.
Yo me he metido este fin de semana al juego, lo veo bastante interesante.
Quiero subir a nivel del mundo real pero no encuentro donde hacerlo. el upgrade me dice que tengo que retirar todas mis tropas de las ciudades. es necesario? cual es la diferencia de jugar en modo novato a modo normal.
Gracias.
ghetto bob
04-11-2011, 02:29 PM
Lo siento por el español malo.
Sí, tiene que dejar todas sus ciudades para pasar al mundo real.
Tendrá que tomar nada con ustedes lo que es más fácil simplemente su disolución.
Real World es divertido, los jugadores son experimentados y más activa que la tierra novato.
buena suerte!
tinerfe
01-30-2012, 01:17 PM
Yo necesito soporte para que no me ataquen, hey alguna alianza?